Xiaomi 14 Ultra, la puerta de entrada al mundo de la innovación

Se acabaron las especulaciones, el esperado Xiaomi 14 Ultra ya es oficial en China y en unos días lo será en el mercado global en la previa de la Mobile World Congress. Este smartphone supone la gama premium más avanzada de la marca que incorpora nuevas innovaciones.

La conectividad satelital, una estructura de alta resistencia o una pantalla micro Quad Curve son algunas de las novedades que Xiaomi ha integrado en su 14 Ultra y que cautivarán a todos los usuarios.

Xiaomi Dragon Armor, la estructura interna reforzada del 14 Ultra

Aunque el diseño de este nueva generación nos puede parecer similar al Xiaomi 13 Ultra, no podría estar más lejos de la realidad. Sus líneas están más refinadas cuidando hasta el mínimo detalle como el hecho de hacer uso de una pantalla semi-curva en todos sus bordes.

xiaomi 14 ultra - 2

Su resistencia se ha visto reforzada gracias a la tecnología Xiaomi Dragon Armor, que ofrece una nueva estructuración para su marco y pantalla, haciéndolo más resistente. De este modo el Xiaomi 14 Ultra pretende ir un paso más allá de ofrecer una cámara excepcional, sino también de un rendimiento de primera, autonomía impresionante y resistencia sin igual gracias a su certificación de impermeabilidad IP68.

Xiaomi 14 Ultra: Características Destacadas

La pantalla del Xiaomi 14 Ultra está formada un panel AMOLED LTPO de 6.73 pulgadas, con una resolución 2K de 3.200×1.440 píxeles, soporte para Dolby Vision, HDR10+ y HDR Vivid. Además, para asegurar la mejor calidad cuenta con una frecuencia de actualización de 120Hz y un brillo impresionante de hasta 3.000 nits.

En su interior, el Xiaomi 14 Ultra incorpora el potente procesador Snapdragon 8 Gen 3, fabricado por TSMC en tecnología de 4nm, combinado con una RAM LPDDR5X y almacenamiento UFS 4.0 con las siguientes configuraciones 12/256GB, 16/512GB o 16GB/1TB. Su batería se amplía hasta los 5.300mAh ofreciendo una carga rápida de 90W y carga inalámbrica de 80W.

Xiaomi-14-Ultra-2

Leica como aliado en fotografía

En el apartado fotográfico, cuenta con cuatro cámaras, incluyendo un sensor principal SONY LYT-900 de apertura variable con estabilizador óptico y 8 lentes. Este se complementa tres sensores SONY IMX858 de 50MP que actúan como un teleobjetivo  de 75mm, otro teleobjetivo 120mm, y un gran angular con un amplio campo de visión de 122º.

La conectividad del Xiaomi 14 Ultra se destaca por integrar por primera vez conexión satelital bidirecciónal. A parte tenemos Dual SIM 5G, USB 3.2 Gen 2, WiFi 7, Bluetooth 5.4 y GPS Dual. Unas claras intenciones de querer convertirse en la alternativa al iPhone 15 Pro Max que tan buenos resultados está dando a Apple.

xiaomi 14 ultra colores

Precio y disponibilidad del 14 Ultra

El Xiaomi 14 Ultra ya se encuentra a la venta en China y está disponible en colores negro, blanco, azul cristal y titanio. Su precio parte desde los 835 euros al cambio alcanzando hasta los 990 euros de su configuración más completa.

Estos precios se incrementarán notablemente para el mercado global. No obstante, tan solo nos quedan tres días para saber qué configuraciones incorpora Xiaomi a nuestro mercado y cuál será su precio.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba