Xiaomi 13 Ultra, características principales desveladas

El Xiaomi 13 Ultra será el teléfono inteligente de la firma asiática más premium para este 2023. Un smartphone que ofrecerá la máxima potencia en combinación con un apartado fotográfico único.

La compañía todavía no se ha pronunciado oficialmente acerca de la fecha oficial de presentación. Unos rumores apuntan a este mes de abril y los más pesimistas a principios de junio.

Sin embargo, el 13 Ultra de Xiaomi va cogiendo forma y ya conocemos con casi todo detalle de qué será capaz este smartphone. La potencia está asegurada con el Snapdragon 8 Gen 2 que se combinará con 12 o 16 GB de memoria RAM LPDDR5X.

xiaomi 13 ultra portada

Su almacenamiento será de tipo UFS 4.0 y contará con dos opciones de configuración 256 o 512 GB. Además, lo alimentará una batería de 4.900 mAh con carga rápida por cable de 90W e inalámbrica de 50W.

En el apartado fotográfico el módulo trasero será la joya de la corona con una configuración de cuatro sensores de 50MP siendo el principal un Sony IMX989, el mismo del Xiaomi 13 Pro. Los otros tres se emplearán: uno como ultra gran angular y los otros dos como teleobjetivo.

En el frontal contaremos con un sensor de 32MP que estará perforada en la parte superior de un panel AMOLED de 6,7 pulgadas. Unas características que sitúan al Xiaomi 13 Ultra como el modelo más completo de la marca.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba