Xiaomi 13, todo lo que sabemos del futuro buque insignia

Con el paso de los días vamos conociendo nuevos detalles de la serie Xiaomi 13. Una gama de smartphones que serán presentados a finales de noviembre o principios de diciembre a más tardar, después de que Qualcomm nos presente su Snapdragon 8 Gen 2.

El Xiaomi 13 será el modelo base de la serie, y por tanto no incorporará todas las mejoras que estarán presentes en las variantes Pro y Ultra. Sin embargo, los últimos rumores apuntan a que su pantalla no tendrá la resolución esperada.

Digital Chat Station ha filtrado nuevos detalles acerca de las pantallas que usarán ambos modelos. El modelo base Xiaomi 13 hará uso de un panel AMOLED flexible 2.5D con un tamaño de 6,36 pulgadas y una frecuencia de actualización de 120 Hz.

Esta pantalla estaría desarrollada por Samsung y contaría con tecnología PWM (modulación del ancho de pulso), que permite a los LEDs de la pantalla reducir su brillo a niveles muy bajos mejorando su eficiencia a la vez que la autonomía del smartphone. Sin embargo, su resolución alcanzaría como máximo 1,5K inferior a la del actual Xiaomi 12.

En el apartado fotográfico, el Xiaomi 13, perderá uno de los sensores y su configuración para la cámara trasera será de dos sensores de 50MP. Esta composición será de una lente gran angular y otra normal eliminado el uso de un sensor macro.

Mientras que en el modelo Pro esperamos ver los 200W, la versión base apunta a 100W de carga rápida por cable y 50W de forma inalámbrica.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Salir de la versión móvil