Smartphones

Xiaomi 12X, se confirma la versión mini tras su certificación

Ya decíamos que cuando el río suena agua lleva. Y aunque algunos lo habían tachado de “fake” finalmente los rumores han sido confirmados, Xiaomi lanzará un modelo de menor tamaño llamado Xiaomi 12X.

Muchas eran las fuentes que auguraban la próxima llegada de un modelo con un tamaño menor al que Xiaomi nos tenía acostumbrados en los últimos años. Del mismo modo que Apple hizo con su iPhone 13 mini, la compañía asiática hará lo propio con su Xiaomi 12X.

Gracias a kacskrz hemos conocido la certificación de un nuevo modelo bajo el número de modelo 2112123AG. Un modelo que confirma su llegada al mercado global.

Xiaomi 12X

Además, esta certificación confirma alguna de las características que incorporará el Xiaomi 12X. Estará equipado con el procesador Snapdragon 870 y una pantalla AMOLED de 6.28 pulgadas con resolución FHD+ que alcanzará los 120Hz y contará con soporte HDR10.

También se confirma para su apartado fotográfico el uso de un sensor de 50MP. Una configuración que parece, será la tónica el próximo año en toda la gama de Xiaomi.

Aunque la compañía todavía no se ha pronunciado acerca de este nuevo modelo, se especula que pueda llegar junto con el Xiaomi 12 el próximo mes de diciembre.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba