Smartphones

Xiaomi 12T, un nuevo modelo que llegará a la serie Xiaomi 12

Xiaomi parece no haber dicho la última palabra con su serie Xiaomi 12, a falta de que los Xiaomi 12S, 12S Pro y 12S Ultra sean presentados próximamente todavía tendremos nuevas variantes para esta gama de smartphones. El Xiaomi 12T llegará para convertirse en otra opción a tener en cuenta en el ya amplio catálogo de la gama.

Este nuevo teléfono ya ha sido registrado a través de la unidad FCC y sus especificaciones apuntan a ser tope de gama. Gracias a la información aportada por el medio filtrador Mukul Sharma se han filtrado sus especificaciones clave.

El Xiaomi 12T al igual que los modelos 12S hará uso del Snapdragon 8+ Gen 1, el procesador más potente de la segunda mitad de 2022. Chip que se complementará con tres versiones de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, 8 GB de RAM y 256 GB y finalmente 12 GB de RAM junto con 256 GB de almacenamiento.

Montará un panel AMOLED con tasa de refresco de hasta 120 Hz y un tamaño aún por determinar. Su batería será compatible con carga rápida por cable de hasta 120 W.

Este modelo sería la versión del futuro Redmi K50S que Xiaomi presentará en China. Además, llegará acompañado de dos modelos a mayores, los Xiaomi 12T Pro y Pro Hypercharge, uno de ellos para el mercado de India.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba