Smartphones

Xiaomi 12T Pro, 200MP para una cámara super potente

Xiaomi ha presentado su nueva Xiaomi 12T Series formada por dos nuevos smartphones: Xiaomi 12T Pro y Xiaomi 12T. Los nuevos dispositivos de alta gama, que incorporan importantes avances en cámara, vídeo y en carga rápida.

Con un sistema de imagen de 200 MP, respaldado por un hardware innovador y los algoritmos avanzados de IA propios de Xiaomi, Xiaomi 12T Pro ofrece imágenes magníficas de alta claridad, una potente fotografía nocturna y un enfoque rápido. Esto, junto con una variedad de otras optimizaciones, permite la captura de pequeños detalles, incluso en condiciones de poca luz, o al capturar a sujetos en movimiento sin perder el enfoque.

xiaomi 12t pro camara

La mejor experiencia fotográfica de la gama media-alta

La cámara también cuenta con un zoom 2x que puede utilizar las capacidades del gran tamaño del sensor de 1/1,22″ para hacer fotos excepcionales. Con Xiaomi ProCut y Ultra burst, Xiaomi 12T Pro te ayuda a recortar de forma inteligente y crear contenidos de calidad profesional, incentivando la creatividad en la creación de películas, Xiaomi 12T Pro es compatible con el vídeo 8K en resolución completa.

El nuevo Xiaomi 12T Pro está equipado con el mejor procesador Snapdragon gracias al proceso de fabricación líder de 4nm TSMC, que mejora significativamente el rendimiento de la CPU y la GPU en un 16,7% y un 11% respectivamente en comparación con el Snapdragon 8 Gen 1, y reduce el consumo de energía de cada uno en un 33% y un 30%.

procesador 12t

Esta equipado con un sistema de disipación de calor compuesto por una cámara de vapor un 65% más grande, con una cobertura de material térmico un 125% mayor que Xiaomi 11T Pro, Xiaomi 12T Pro también proporciona una experiencia de usuario fluida y una gran eficiencia energética sin que el usuario tenga que preocuparse por el sobre calentamiento.

Está alimentado por una gran batería de 5.000mAh y cuentan con HyperCharge de 120W. Esta potencia le permite cargarse al 100% en tan solo 19 minutos, y estar listos para hasta 13,5 horas de uso de pantalla. Además, gracias al Xiaomi AdaptiveCharge, se adaptan a las rutinas de carga diarias de los usuarios para optimizar la salud de la batería a largo plazo.

12T PRO pantalla

Monta una pantalla AMOLED CrystalRes de 6,67″ que ofrece una experiencia mega de visualización. Con una resolución de 1220p y más de 68 mil millones de colores, ambos dispositivos están perfectamente diseñados para equilibrar la claridad, los detalles de color y la eficiencia energética. La pantalla también se ve mejorada por funciones inteligentes como AdaptiveSync, que ajusta la frecuencia dependiendo al contenido que está siendo visualizado, mientras los usuarios interactúan con sus teléfonos durante periodos prolongados.

Precio y disponibilidad del nuevo Xiaomi 12T Pro

El nuevo Xiaomi 12T Pro estará disponible en España en colores Negro, Plata y Azul y con las siguientes configuraciones: 8GB+128GB, 8GB+256GB y 12GB+256GB, a partir de 749 euros. Además, tiene una oferta de preventa desde hoy al 12 de octubre en la cual podrás conseguir de regalo la tablet Redmi Pad, valorada en 329€ en su versión de 4+128, en mi.com.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba