Smartphones

Xiaomi 12T, principales características de este nuevo smartphone

Xiaomi se prepara para renovar próximamente la serie Xiaomi 12 con dos nuevos modelos de la gama T. El Xiaomi 12T será el más sencillo de todos, pero no por ello le faltarán características para ser un gran modelo de gama media premium.

El Xiaomi 12T contará con la potencia del chipset Mediatek Dimensity 8100 Ultra, un procesador que se correspondería con la versión mejorada del que actualmente monta el POCO X4 GT. Un procesador que ofrecerá una capacidad de procesamiento más que suficiente para conseguir una grata experiencia de usuario. Este chip se complementará con hasta 8GB de memoria RAM LPDDR5 y hasta 256GB de almacenamiento USF 3.1.

Respecto a su pantalla los rumores apuntan a que contará con un panel AMOLED con una resolución 1,5K (2712 x 1220 píxeles). Detrás de la pantalla se situará su lector de huellas como ya es costumbre en los modelos que llegan bajo la marca Xiaomi.

El apartado fotográfico el Xiaomi 12T destacará con una triple cámara trasera formada por un sensor Samsung ISOCELL HM6 de 108MP como sensor principal, acompañado de una lente ultra gran angular Samsung S5K4H7 de 8MP y una tercera cámara macro de 2MP. Mientras que en el frontal su selfie llevará un sensor Sony IMX596 de 20 MP perforado parte superior central de la pantalla.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Xiaomiui

Artículos Relacionados

Botón volver arriba