Smartphones

Xiaomi 12T, la gama media potenciada por el MediaTek Dimensity 8100 Ultra

Junto con el Xiaomi 12T Pro, la compañía asiática el modelo base, Xiaomi 12T. Un dispositivo que llega al mercado desde los 599 euros para conquistar la gama media.

Los dos buques insignia de la nueva serie Xiaomi 12T, cuentan con cámaras de nivel profesional que ofrecen a los usuarios una experiencia fotográfica excepcional. El Xiaomi 12T cuenta con un conjunto de cámaras triple: una cámara principal de 108MP, una cámara ultra ancha de 8MP y una cámara macro de 2MP. La potente cámara, incluso con poca iluminación, ofrecen imágenes nítidas y brillantes de alta calidad.

xiaomi 12t

Este modelo está impulsado por el chipset líder de MediaTek, el MediaTek Dimensity 8100 Ultra, que está construido en el proceso de fabricación TSMC de 5nm. El chip está totalmente actualizado con una estructura de GPU totalmente nueva, lo que aumenta el rendimiento y la eficiencia energética hasta en un 30% en comparación con su predecesor, así como las velocidades de reloj, caché y almacenamiento, lo que lleva a una experiencia de usuario mucho más rápida. Ya sea capturando fotos y vídeos increíbles, viendo películas o navegando por las redes sociales, Xiaomi 12T te ofrece el máximo rendimiento en tus momentos favoritos.

Al igual que su hermano mayor, está alimentado por una gran batería de 5.000mAh y cuentan con HyperCharge de 120W. Esta potencia le permite cargarse al 100% en tan solo 19 minutos, y estar listos para hasta 13,5 horas de uso de pantalla. Además, gracias al Xiaomi AdaptiveCharge, se adaptan a las rutinas de carga diarias de los usuarios para optimizar la salud de la batería a largo plazo.

xiaomi 12t

Monta una pantalla AMOLED CrystalRes de 6,67″ que ofrece una experiencia mega de visualización. Con una resolución de 1220p y más de 68 mil millones de colores, ambos dispositivos están perfectamente diseñados para equilibrar la claridad, los detalles de color y la eficiencia energética. La pantalla también se ve mejorada por funciones inteligentes como AdaptiveSync, que ajusta la frecuencia dependiendo al contenido que está siendo visualizado, mientras los usuarios interactúan con sus teléfonos durante periodos prolongados.

Precio y disponibilidad del nuevo Xiaomi 12T

El nuevo Xiaomi 12T estará disponible en España en colores Negro, Plata y Azul y en dos variantes de 8GB+128GB y 8GB+256GB, a partir de 599 euros. Además, tiene una oferta de preventa desde hoy al 12 de octubre en la cual podrás conseguir de regalo los Redmi Buds 4 Pro, valorados en 99€, en mi.com.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba