Smartphones

Xiaomi 12S Ultra, este es el motivo del cambio de nombre

Llevamos mucho tiempo hablando del Xiaomi 12 Ultra, modelo que esperábamos que llegase a finales del primer trimestre del año, pero de un día para otro la información apuntaba a que finalmente llegaría bajo el nombre de 12S Ultra. El CEO de Xiaomi ha querido explicar el porqué de este cambio.

Lei Jun ha explicado por medio de su perfil en la red social Weibo qué ha motivado este cambio de nombre para el modelo que él mismo ha bautizado como “su obra maestra del año”. Xiaomi inicialmente planeó lanzar el modelo Xiaomi 12 Ultra con el procesador Snapdragon 8 Gen 1 a principios de 2022, pero luego abandonaron el uso de este chipset por la actualización de esta generación con el Snapdragon 8+ Gen 1.

Xiaomi-12S-Ultra-Rename

La compañía ya tenía pensado que la serie 12S llegase al mercado con el procesador que Qualcomm iba a ofrecer para la gama alta durante la segunda mitad del año. Y dado que el modelo Ultra finalmente iba hacer uso del mismo procesador, Xiaomi decidió renombrarlo como el 12S Ultra.

La nueva gama Xiaomi 12S llegará el próximo 4 de julio a China, para posteriormente dar salto al mercado global.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba