Smartphones

Xiaomi 12S Pro, primeros detalles de este nuevo smartphone

La serie Xiaomi 12 se renovará próximamente con su modelo Ultra. Pero no será el único en llegar ya que el Xiaomi 12S Pro ha sido recientemente certificado y ya conocemos sus primeros detalles.

El reconocido filtrador Digital Chat Station ha compartido los detalles de la certificación de este nuevo terminal que llega bajo el número de modelo 2207122MC. Uno de los primeros smartphones en contar con el nuevo Snapdragon 8 Gen 1+.

Este número de modelo sugiere que se trataría de una variante del Xiaomi 12 Pro, lanzado hace unos meses en el mercado global. Aunque algunos sugieren que podría incluso tratarse del modelo Ultra, pero no creemos que sea este el caso.

xiaomi-12s-pro-certification
Detalles de la certificación del Xiaomi 12S Pro

Por el momento no se conocen más detalles respecto a las especificaciones de este futuro terminal que llegaría con ciertas mejoras respecto al actual 12 Pro. Entre ellas un mejor panel para su pantalla, aparte del renovado chip.

De momento, el Xiaomi 12S Pro solo ha sido certificado para China y podría ser presentado el próximo mes de julio en este país. Veremos si finalmente llega al resto de mercados internacionales. Tendremos que esperar nuevas certificaciones como TENAA para conocer más detalles acerca de este terminal.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba