Smartphones

Xiaomi 12 Ultra: características, precio y todo lo que creemos saber

El Xiaomi 12 Ultra se convertirá en el smartphone más completo del catálogo de Xiaomi para este 2022. Y a pesar de que algunos rumores apuntaban a que ya debería de haber sido presentado, parece que los problemas de stock de componentes han visto afectada su fecha de llegada.

Recientemente se han filtrado las versiones y precios con los que el 12 Ultra de Xiaomi sería presentado en China. Unos precios de gama alta que, de llegar finalmente al mercado internacional, estaría al alcance de unos pocos.

Los precios y versiones serían las siguientes:

  • 8/256 GB en torno a los 850 euros al cambio.
  • 12/256 GB en torno a los 920 euros al cambio.
  • 12/512 GB en torno a los 960 euros al cambio.
  • 16/512 GB en torno a los 1.030 euros al cambio.
Xiaomi-12-Ultra
Imagen filtrada del Xiaomi 12 Ultra

Características del Xiaomi 12 Ultra

El Xiaomi 12 Ultra contará con una pantalla QHD+ de 6,73 pulgadas con 120 Hz de tasa de refresco. Estaría potenciado por el procesador Snapdragon 8 Gen 1+ de Qualcomm.

Su procesador se complementaría con tres opciones de memoria RAM, 8, 12 O 16 GB y dos de almacenamiento interno de 256 o 512 GB. Estaría alimentado por una batería de 4900 mAh con carga rápida por cable de hasta 120W e inalámbrica de 50W.

El apartado fotográfico sería la estrella de este teléfono inteligente contando con una triple cámara trasera con una configuración de 50, 48 y 48 megapíxeles de resolución y gestionada en exclusiva por el chipset Surge C2 de Xiaomi. Una cámara que contaría por primera vez con la colaboración de Leica en su desarrollo.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba