Smartphones

Xiaomi 12 Pro, todo lo que ofrecerá el modelo más completo

El modelo base de la próxima generación de smartphones de Xiaomi ya habría filtrado todas las características. Sin embargo, el Xiaomi 12 Pro será el modelo realmente innovador que la compañía ha desarrollado durante este último año.

Tando el Xiaomi 12 como la versión Pro estarán potenciado por el chipset Snapdragon 8 Gen 1. Que se complementará con dos configuraciones de 8 o 12 GB de RAM LPDDR5 y 128 o 256GB de almacenamiento UFS 3.1.

Mejor pantalla y más grande

Sin embargo, este modelo contará con un frontal equipado con una pantalla OLED de 6.78 pulgadas con resolución 2K fabricada por Samsung. Al igual que el modelo base contará con una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz, profundidad de color que llega hasta los 10 bit y un brillo de hasta 1.600 nits con 16.000 niveles de ajuste.

xiaomi 12 pantalla

Además, contará con certificación HDR 10+, Dolby Vision y clasificación Display Mate A+. Y contará con protección Corning Gorilla Glass Victus, la mas resistente del mercado.

Su batería aumenta su capacidad hasta los 4.650 mAh y esta vez sí contará con soporte de carga rápida de 120W y carga inalámbrica de 50 W e inversa a 10W. También contaremos con chip NFC, sensor de infrarrojos IR, Bluetooth 5.2 y Wi-Fi 6E.

Triple sensor de 50MP para el Xiaomi 12 Pro

En el apartado fotográfico contaremos con una configuración de tres sensores de 50MP. Destacando el sensor teleobjetivo con estabilización OIS y un zoom óptico de 10x.

Todavía no tenemos información respecto a precios, pero sus configuraciones al igual que el Xiaomi 12 serían de 8/128GB, 8/256GB y 12/256GB. El próximo 28 de diciembre conoceremos todos los detalles de este modelo.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba