Smartphones

El Xiaomi 12 Pro filtra nuevos detalles de su pantalla

A finales de este mes Xiaomi presentará los primeros modeLos de la serie Xiaomi 12. Una serie en la que se encontrará el Xiaomi 12 Pro, cuya pantalla ha desvelado nuevos detalles.

El Xiaomi 12 Pro será uno de los modelos de mayor gama de la serie, tan solo superado por el futuro 12 Ultra. Gracias a un supuesto protector de pantalla de este modelo hemos podido conocer más detalles.

El 12 Pro ya se certificó globalmente el mes pasado bajo el número de modelo 2201123G junto con el Xiaomi 12 que apareció con el identificador 2201122G. Aunque amos terminales se han certificado al mismo tiempo, el Xiaomi 12 Pro no llegaría hasta bien entrado el primer trimestre de 2022.

Xiaomi-12-Pro
Supuesto protector del Xiaomi 12 Ultra

De acuerdo a las características del supuesto protector de pantalla que correspondería a este smartphone, corroboran el uso de una pantalla de 6.67 pulgadas. Además, sus bordes también verían ligeramente reducido su curvatura.

El Xiaomi 12 Pro sería el modelo de mayor gama de la serie en aterrizar en el mercado global. Mientras que el Ultra quedaría únicamente relegado al mercado asiático.

Por el momento Xiaomi no ha ofrecido detalles oficiales sobre este modelo, y aunque finalmente podría llegar antes de lo esperado debemos de ser cautos ya que no es la primera vez que una filtración de este tipo se queda en una mera anécdota.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba