Smartphones

Los Xiaomi 12 Lite y Lite Zoom llevarán estos procesadores Qualcomm

Todavía quedan unas semanas para que Xiaomi haga oficial los primeros modelos de la serie Xiaomi 12. Del mismo modo que la compañía lleva haciendo desde su octava generación, este año también tendremos una variante Lite que llegará en dos modelos, Xiaomi 12 Lite y Lite Zoom.

Estos dos smartphones no llegarán este mes, si no que se retrasarán varios meses para ser presentados junto con el futuro Xiaomi Mix 5 de acuerdo a los últimos rumores. Sin embargo, el chipset que montarán ya es conocido, el Qualcomm Snapdragon 778G o G+.

El Xiaomi 12 Lite ya ha sido certificado en la entidad IMEI bajo los números de modelo 2203129I y 2203129G para India y el mercado global respectivamente. Mientras que el modelo Lite Zoom con número de modelo 2203129BC solo estará disponible para China.

De acuerdo a estos números de serie, estos dos modelos serían presentados durante el mes de marzo del próximo año. Fechas en las que se espera que también sea presentado el Mix 5.

El diseño de los nuevos Xiaomi Mi 12 Lite serían muy similares al del Xiaomi Civi. Contarán con una pantalla AMOLED de 6.55 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz y una resolución de 1080 × 2400 además de un módulo trasero con triple cámara.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba