Xiaomi 12, la gama alta del pasado año la más competitiva en precio

PUBLICIDAD

Si hay un aspecto positivo en el catálogo de Xiaomi es que con lo poco que espera a renovar y sacar nuevos modelos las anteriores generaciones rebajan su precio considerablemente. Si a esto le sumamos el incremento de este año debido a la inflación poder conseguir el Xiaomi 12 por menos de 500 euros es un auténtico chollo.

Y es que a pesar de las actuales novedades que la serie Xiaomi 13 integra con su renovado apartado fotográfico desarrollado junto a Leica la anterior generación sigue ofreciendo un hardware a la altura con una notable rebaja ya que podemos encontrar al Xiaomi 12 desde Amazon por 465 euros frente a los 899 euros que salió a la venta el pasado año.

El Xiaomi 12 cuenta con un procesador Snapdragon® 8 Gen 1, una de las plataforma móvil más avanzadas de Qualcomm del pasado año. Complementado con un sistema de refrigeración de alto rendimiento, reforzado por una cámara de vapor súper grande y múltiples capas de grafito para ofrecer una capacidad de refrigeración de última generación.  

PUBLICIDAD

Xiaomi 12 12s pro 13

Ofrece una visualización vívida en una pantalla AMOLED Dot DisplayMate de 6,8 pulgadas calificada como A+, y con soporte TrueColor. Para mayor tranquilidad, la pantalla cuenta con cristal Corning® Gorilla® Victus® resistente a los arañazos y es compatible con Dolby Vision®.

Su batería de 4.500mAh es compatible con con la carga por cable de 67W para un rápido encendido así como con la carga inalámbrica de 50W y la carga inversa de 10W.  También cuentan con AdaptiveCharge, un algoritmo de carga inteligente que aprende y se adapta a los hábitos de carga, lo que prolonga la vida de la batería.

Los precios y disponibilidad de los productos pueden variar tras la publicación. Este artículo puede contener contenido promocional y/o enlaces de afiliados por el que podemos recibir beneficios para el mantenimiento del sitio web.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba