Smartphones

Xiaomi 12, así luce su diseño y su posible precio

El próximo 28 de diciembre la nueva serie Xiaomi 12 llegará junto con MIUI 13. El modelo base de la serie ha filtrado su posible precio junto con su diseño final.

El nuevo buque insignia de la compañía ya tiene pocos detalles que ofrecer. Ayer se filtraron los que son los renders más fiables hasta la fecha mostrando un diseño muy parecido al Xiaomi 11 con un módulo de cámara renovado.

De este modo, Xiaomi ha actualizado el diseño redondeado de la cámara trasera por unas líneas más rectas que ya hemos visto este año en los smartphones de Redmi. Este módulo lo componen tres sensores de 50MP con un tamaño mayor que en la anterior generación.

xiaomi-12-render-2.jpg

El frontal se mantiene prácticamente igual que en el modelo de 2021 con una pantalla FHD+ de 6,2 pulgadas. Tan solo apreciamos una leve disminución de la curvatura de sus bordes y la nueva posición de la cámara selfie que ahora pasa ha estar centrada.

El futuro Xiaomi 12 estará potenciado por el Snapdragon 8 Gen 1 y lo alimentará una batería de 5000 mAh con carga rápida de 50W.

Por primera vez tenemos un precio orientativo para este modelo. De acuerdo a la última filtración su precio partiría para China de los 920 dólares en su configuración base, unos 810 euros al cambio.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba