Smartphones

Xiaomi 11 Lite 5G New Edition: un peso ligero con todo el rendimiento de un flagship

Xiaomi ha presentado hoy su último modelo de la serie Mi 11. El Xiaomi 11 Lite 5G New Edition llega con un diseño ultrafino y ligero, es la opción perfecta para los usuarios que buscan un smartphone elegante, con prestaciones de gama alta que fomenten la creatividad.

Xiaomi 11 Lite 5G New Edition presenta una estética elegante y llamativa que incluye todas las ventajas de esta gama en un dispositivo ultrafino y ligero, con apenas 6,81 milímetros de grosor y un peso de 158 gramos.

Gracias a su pantalla AMOLED DotDisplay de 6,55 pulgadas, a la compatibilidad con TrueColor de 10 bits y a Dolby Vision®, Xiaomi 11 Lite 5G New Edition ofrece una calidad de imagen ultravívida con colores vibrantes, un brillo y un contraste increíbles y un detalle asombroso.

Xiaomi Mi 11 Lite 5G New Edition

Además, la herencia de las cámaras de la familia Xiaomi 11 permite a este nuevo smartphone ofrecer la mejor fotografía. Cuenta con una cámara principal de 64 MP, una cámara de gran angular de 8 MP y una cámara telemacro de 5 MP. Incluye una serie de herramientas de inteligencia artificial, como el cine de inteligencia artificial con un solo clic, filtros de vídeo cinematográficos y un nuevo modo Vlog.

Con la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon 778G 5G, el 11 Lite 5G NE aprovecha la potencia del 5G para elevar la experiencia diaria del usuario. Con una conexión ultrarrápida, el consumidor podrá transmitir vídeos en alta definición o juegos sin parones y disfrutar de videollamadas con gran nitidez. El dispositivo también está equipado con una batería de 4.250mAh y una carga rápida de 33W que se activa de forma inmediata.

Precio y disponibilidad del Xiaomi 11 Lite 5G New Edition

El nuevo Xiaomi 11 Lite 5G NE, a los tres colores ya disponibles en versiones anteriores (negro, azul y rosa), Xiaomi suma uno nuevo: un blanco mate que simula la nieve recién caída. Está disponible en dos configuraciones:

  • Xiaomi 11 Lite 5G NE con 6 GB/128 GB: 369 euros.
  • Xiaomi 11 Lite 5G NE con 8 GB/256 GB: 399 euros.

Ya lo podéis encontrar a la venta en AliExpress con envío desde China y próximamente desde Europa.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba