Smartphones

Weather es el nuevo Super Wallpaper que Xiaomi ha introducido y que puedes descargar

La compañía china ha añadido Weather, un nuevo Super Wallpaper a sus smartphones con pantalla AMOLED en la ROM China Beta. Gracias a los compañeros de MIUIes podemos instalar este nuevo fondo de pantalla con animación que cambia de estilo en nuestro Xiaomi.

Como instalar Weather, el nuevo Super Wallpaper que Xiaomi ha introducido y que puedes descargar

Lo primero que debemos saber es que se trata de una versión Beta, con lo que puede que hayan ciertos errores que por el momento no se han encontrado.

Para descargar este nuevo Super Wallpaper deberemos de ir a este enlace a Telegram y descargar la versión de Weather. Una vez tengamos descargado la aplicación, instalamos y descargamos la aplicación de Fondos de pantalla de Google.

 

Una vez hayamos descargado la app nos vamos hasta la sección de Fondos animados que se encuentra en el ultimo lugar de la app y seleccionamos el fondo que hemos apuntado con una flecha.

 

Aplicamos y ya tendremos activado Weather, el nuevo Super Wallpaper que Xiaomi ha introducido. De esta manera podremos seleccionar los nuevos Super Wallpapers que Xiaomi ha añadido, incluido los anteriores que encontrarás en este enlace.

Recordamos que si no tienes un smartphone Xiaomi, POCO o Redmi con pantalla AMOLED puedes tener los Super Wallpapers siguiendo los mismos pasos que hemos mencionado arriba.

Los Super Wallpapers de Xiaomi son una mejora que luce espectacular en la pantalla de nuestros smartphones, pero que por consiguiente consumen bastante batería, así que no son aconsejables de usar si lo que deseamos es ahorrar batería.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba