NoticiasSmartphones

Vuelve la polémica: La tienda JD pone un vídeo de los Memoji de Apple como presentación de los Mimoji de Xiaomi

Hoy de nuevo vuelven los Memoji de Apple y los Mimoji de Xiaomi a estar en boca de toda la prensa china al ver el gran error cometido por la tienda china JD.com .

Publicación de la tienda JD con el video de los Memoji de Apple

La famosa tienda JD.com ha puesto un vídeo de Apple para promocionar los Mimojis de Xiaomi que fueron presentados con la serie CC9. La publicación ya ha sido retirada pero los usuarios han realizado capturas de la publicación errada por la tienda.

La tienda JD había mostrado un cartel publicitario de los nuevos Mimojis de Xiaomi con un vídeo publicitario de los Animojis (Memojis) de Apple.

Las reacciones no se han hecho esperar por parte de Xiaomi que ha comunicado mediante el gerente general de relaciones públicas del Grupo Xiaomei, Xu Jieyun que la situación actual todavía está bajo investigación. Sin embargo, desde un punto de vista de sentido común, la investigación en competencia es la norma en todas las industrias. Se confirmó que el equipo de operación comercial de cometió un error durante el proceso de carga de la página de la plataforma Jingdong (JD) y cargó el contenido incorrecto. El interior está bajo investigación y será tratado seriamente.

Recordamos que Xiaomi mostró la segunda versión de Memoji antes de la presentación oficial de la nueva serie CC9. En las publicaciones mostradas se veía claramente que los Memoji de Apple y los MiMoji de Xiaomi eran calcados.

Xiaomi se pronunció acerca de las acusaciones de plagio y mencionó: la tecnología desarrollada por Xiaomi con MiMoji funciona de manera distinta ya que la aplicación podrá detectar qué objetos o rasgos faciales tenemos para crear un avatar de manera automática. Esta función de generación automatizada que permite el uso de hasta 165 estilos no lo dispone el software de Apple. Los Memoji (Animoji) de Apple se crean mediante el escaneo facial y el uso de la personalización elegida por el usuario. El de Xiaomi no permitiría tanta personalización elegida por el usuario y sería más automático realizando ajustes faciales de manera automática.

Esperamos que la situación se solvente y no se cometan más errores de esta calibre puesto que la confusión entre ambas plataformas de creación de avatares están dando que hablar.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba