NoticiasSmartphones

Vodafone se rinde ante Xiaomi y oferta el Mi Mix 2

Por fin una gran compañía como es Vodafone lanza su primera oferta para comprar el Mi Mix 2 con la empresa proveedora de datos.

Xiaomi acaba de conseguir un nuevo hito es poder colocar el Mi Mix 2 con contrato o al contado el Mi Mix 2 para los clientes de la compañía Vodafone. 

El desembarco der Xiaomi comenzó por Madrid y ya ha llegado a Barcelona, pero faltaba un salto importante: los operadores.

Hoy Xiaomi ya puede presumir de estar presente en la oferta de un operador. Vodafone se ha llevado el título, ya que desde hoy mismo ofrece a todos sus clientes la posibilidad de adquirir el Xiaomi Mi Mix 2. 399 euros es el precio al que llega al operador la versión con 64 GB de memoria interna y 6 GB de memoria RAM, que se podrán pagar a plazos con las distintas tarifas móviles y convergente.

Así que si tienes a Vodafone como compañía suministradora de datos podrás adquirir el nuevo Mi Mix 2 con una oferta jugosa.

Te recomendamos que te informes en la web oficial de Vodafone para saber que precio puedes obtener para el Mi Mix 2, ya que depende tu tarifa. Esta oferta es solo para las personas residentes en España. 

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás [email protected] en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba