Usuarios del Mi A1 reportan problemas de la actualización de Oreo

PUBLICIDAD

El mejor móvil fabricado hasta la fecha por Xiaomi en el segmento de la gama media se actualizó a Android 8.0 con grandes problemas.

Xiaomi se unió al gigante de las búsquedas Google para lanzar el Mi A1. Juntos presentaron un smartphone con unas excelentes prestaciones y un precio de risa. Ambas empresas prometieron que el Mi A1 recibiría antes que la mayoría de smartphones del mercado Android 8.0.

El Mi A1 se caracteriza por dos cosas, es el primer smartphone con Android puro sin capa de personalización MIUI y por llevar una doble cámara que compite muy bien con los smartphones de la competencia, ofreciendo más calidad en las imágenes que tomemos que cualquier smartphone que se venda en su rango de precios.

PUBLICIDAD

Xiaomi quiso cumplir su palabra y el día 31 de Diciembre lanzó una actualización para estos smartphones . Esta actualización agregaba Android 8.0 Oreo. Después de que la gente no parara de reportar errores Xiaomi cancelo la actualización a los 3 días de haber sido enviada mediante OTA a los usuarios. Despuers de que el equipo tecnico de Xiaomi revisara los errores reportados por los usuarios Xiaomi libero de nuevo la actualización, es en este momento en el que nos encontramos actualmente.

Ahora parece ser que los usuarios reportan otro tipo de error menos común el cual es del consumo excesivo de batería.

Xiaomi mediante Mi Community ha realizado una serie de encuestas para saber cuantos usuarios reportan este error de drenaje rápido de batería.

PUBLICIDAD

Como se puede observar los usuarios en su mayoría reportan el mismo error de comportamiento. Ahora también hay otra mayoría que reporta errores de cuelgues inesperados, se reinicia durante las llamadas y problemas de calentamiento en el terminal.

Xiaomi todavía no se ha pronunciado oficialmente, eso sí se espera que lo haga pronto aportando una solución a estos usuarios que han sufrido problemas con las dos últimas actualizaciones del sistema de este terminal,

Síguenos en nuestras redes sociales: Instagram, FacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

PUBLICIDAD

Fuente
Mi Community
PUBLICIDAD
Botón volver arriba