Smartphones

Usuarios de MIUI lanzan una iniciativa dirigida a Xiaomi

Las políticas de actualizaciones han provocado el malestar entre los usuarios de la marca

Los innumerables fallos experimentados por los usuarios de Xiaomi tras actualizar a diferentes versiones de MIUI han acabado con esta iniciativa iniciada por el equipo de MIUIes.

La llegada de MIUI 12.5 esperada por muchos de nosotros continúa generando fallos. Aunque la propia Xiaomi intentó plantar cara frente a este problema asegurando que mejoraría la calidad de las actualizaciones, parece que este apartado todavía está en su lista de temas pendientes.

Esta misma semana los usuarios del Xiaomi Mi 10 Pro, el flagship del pasado año, vieron como tras actualizarse a esta nueva versión sus smartphones dejaban de contar con conectividad 4G viéndose obligados a restablecer a estado de fábrica sus terminales para solventar este problema.

Este nuevo desliz ha agotado la paciencia de muchos usuarios y por ello el equipo de MIUIes ha llevado a cabo esta iniciativa para hacer llegar las quejas de los usuarios a la directiva de Xiaomi. El comunicado es el siguiente:

«Carta dirigida a los directivos de Xiaomi.

En esta carta queremos expresar las quejas que los usuarios de Xiaomi tenemos día a día debido al nefasto soporte que tienen los dispositivos globales y a las grandes diferencias entre las versiones globales y la china.

Si te sientes identificado y estás a favor de que se realicen cambios para solucionar lo que expresamos en la carta, firma la petición

Xiaomi MIUI 12 OriginOS

Pero no todo queda en las actualizaciones de MIUI. La diferenciación entre ROMs dejando al mercado global con una mínima expresión de lo que la empresa ofrece para China. O su cambio de estrategia a nivel de precios que no se traduce en un mejor soporte por parte de la marca también son motivos de peso que han incrementado el malestar entre los usuarios.

Desde Xiaomi4Mi ya hemos firmado y queremos colaborar con esta iniciativa que consideramos más que necesaria. Tanto como usuarios o fans de la firma asiática siempre hemos intentado mostrar las diferentes caras a las que nos enfrentamos cuando adquirimos alguno de los productos de la marca.

Por ello, os animamos a firmar esta petición en dearxiaomi.com donde además podéis leer con todo detalle la carta dirigida a la directiva de Xiaomi y el porqué de esta iniciativa que esperamos se tomen en cuenta.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba