Smartphones

Uno de los smartphones más vendidos en 2020 finalmente recibe MIUI 13

Xiaomi continúa desplegando actualizaciones de MIUI 13. Aunque ya solo quedan algunos modelos por actualizar a la última versión de su capa de personalización, todavía aquellos que fueron lanzados en 2020 continúan recibiendo estas novedades.

El último de ellos es un modelo de gama media que se convirtió en un modelo muy popular debido a su gran equilibrio entre prestaciones y precio, hablamos del POCO X3 NFC. A partir de la versión V13.0.1.0.SJGMIXM, este modelo recibirá la esperada actualización de forma global.

Por ahora Xiaomi tan solo ha lanzado esta versión en modo Recovery, esto significa que ya la podemos instalar de forma manual. No obstante, en las próximas semanas se espera que la marca libere esta versión vía OTA y comience a llegar a todos los terminales.

Xiaomi-MIUI-13

Pero esta actualización no solo trae las novedades de MIUI 13, esta versión también está basada en Android 12 por lo que los usuarios del POCO X3 NFC darán a la vez el salto tanto en la capa de personalización de Xiaomi y el software desarrollado por Google.

A partir de ahora este popular modelo de 2020 podrá disfrutar de las últimas novedades de MIUI 13 y Android 12, como la mejora de rendimiento y optimizaciones del sistema.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba