NoticiasSmartphones

Una web rusa filtra el posible Mi Mix 3

Hoy en la red social de Weibo han aparecido unas imagenes que dicen ser del Mi Mix 3, según los usuarios estas imágenes pertenecen a una web oficial de Xiaomi en Rusia.

Las imágenes filtradas en la web de Xiaomi Shop Rusia dicen pertenecer al Mi Mix 3. La imagen es de baja calidad y como vemos la cámara selfie se situaría en medio del cristal. Para nosotros esta imagen tiene poca validez dado que la imagen tiene una muy baja calidad y parece ser un render en toda regla. Según la web en la que se encuentra este terminal tendría un precio de 393,93€ al cambio en su versión de 8GB de RAM y 128GB de memoria. Por el momento no se sabe si esta imagen es real y tampoco se sabe si su precio sería este. Segun la web dice pertenecer a Xiaomi, pero no sabemos si es cierto o es una técnica para vender. Estaremos atentos a todas las informaciones que surjan dado que es inminente su presentación.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba