NoticiasSmartphones

Una nueva información dice que sí que habrá un nuevo Redmi Note 5

Las informaciones acerca del Redmi Note 5 llegan en cuenta gotas y más si encima añadimos el hecho de que hace unas semanas se dijo que el Redmi Note 5 no vería la luz . Nosotros pensamos que que el Redmi Note 5 en sí mismo verá la luz y que en unos cuantos meses lo veremos presentado. Podría ser que este Redmi Note 5 no se llamará así y Xiaomi decidiera llamarlo de otra manera. Pero las nuevas informaciones que se han filtrado indican que existe y que lo veríamos llegar en los próximos meses.

Por lo que se ha filtrado en un foro de MIUI, Xiaomi habría lanzado un concurso de diseño para el futuro Note 5. En el diseño ganador se evaluaron los costes y precio, el cual se supone que tendría un coste de 107 $.  

El futuro Note 5 o como Xiaomi quiera llamarlo tendrá un diseño similar al S9 con unas prestaciones más ajustadas. Contaríamos con un panel Full HD+  y unas especificaciones mejores que los lanzados en la gama Redmi 5. La pantalla de 5.99 pulgadas (1080 × 2160 píxeles) con una relación de aspecto de 18: 9. incluirían el Snapdragon 632 con 3 / 4GB de RAM y 32 / 64GB de almacenamiento, expansibles por Micro SD. 

Este nuevo smartphone llegaría después del evento de la Mobile World Congress de Barcelona para rivalizar con la gama media que se presente en este evento.

Recordamos que el Redmi Note 4 y 4X son unos de los smartphones más vendidos del mundo. Y suponemos que Xiaomi no va dejar de vender esta gama que se adapta a la mayoría de bolsillos. Podría ser que Xiaomi lo nombre de otra manera, pero de seguro que un nuevo smartphone de la gama Redmi 5 aparecerá en los próximos meses.  Estaremos al tanto de las futuras filtraciones que surjan alrededor de este y otros smartphones que Xiaomi planee lanzar al mercado.

Síguenos en nuestras redes sociales: Instagram, FacebookComunidadTelegram Ofertas Xiaomi o Twitter.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba