NoticiasSmartphones
Tendencia

Una imagen filtrada en Alipay muestra al Mi Mix 4 con 60Mp en su cámara trasera y diseño plegable

Hoy algunos usuarios han descubierto en Alipay una imagen que muestra el recién presentado Oppo Reno, el Huawei P30, el Mate X y el Mi Mix 4.

Xiaomi ya nos adelantó hace unas semanas que el Mi Mix 4 podría llegar antes de tiempo, pero ese tiempo todavía es indeterminado, pues la empresa aún no ha dado fechas ni tampoco ha hablado mucho acerca de su nuevo smartphone todo pantalla. Ahora el Mi Mix 4 con un diseño todo pantalla aparece en Alipay agregando que tendría un diseño plegable y equipado con una cámara trasera de 60MP. La información es un tanto confusa ya que no se espera que este sea el Mi Mix 4, pero según el portal de transacciones online perteneciente a Alibaba este sería el diseño.

La empresa no ha dado más información acerca de la incertidumbre creada con la imagen depositada en su web. Nosotros pensamos que debería de llegar a finales de año como toda la serie Mi Mix lleva saliendo al mercado. Recordamos que la serie Mi Mix comenzó a salir en septiembre y octubre, así que esperamos que esta sea la fecha indicada para este terminal que podría ser que llegará siendo el primer smartphone plegable de Xiaomi con 60 MP. Todos sabemos que Xiaomi está trabajando en un smartphone plegable, pues según Alipay podría ser el Mi Mix 4 y no el Mi Flex que es como le ha llamado la prensa.

De momento a esta imagen le vamos a dar poca validez hasta que imágenes más reales se muestren, pero cabe la posibilidad que el Mi Mix 4 sea un smartphone más premium que agrega un nuevo diseño.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba