Una foto del Mi Max 3 se filtra en Weibo

PUBLICIDAD

El Mi Max 3 ya esta en boca de todo el mundo y a falta de unos pocos meses para que salga a la luz se ha filtrado una foto de la parte trasera que corrobora el sensor de huellas en la parte trasera y una doble cámara. Posiblemente veamos como integra en su interior el Snapdragon 660, aunque esta por confirmar. La fuente de la foto es de un usuario de la web Weibo, el cual ha filtrado en el pasado varias fotos de otros modelos de la marca China. 

El formato de su parte trasera es muy parecido al del Mi Max 2, a diferencia de esa doble cámara trasera. Se espera que vea la luz este nuevo modelo antes de Mayo. Este nuevo terminal llegaría acompañado de carga rápida mediante USB Tipo C y una generosa batería de 5.500mAh.

El precio del que se habla serían unos 250€ al cambio. Los datos y la foto no están confirmadas por el fabricante, pero aun así podemos dar por sentado que el diseño de este smartphone será así. Tendremos que esperar un poco más de tiempo para saber si Xiaomi ha tomado como elección final este diseño y especificaciones.

PUBLICIDAD

Síguenos en nuestras redes sociales: Instagram, FacebookComunidadTelegram Ofertas Xiaomi o Twitter.

 

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba