NoticiasSmartphones

Un wallpaper hace que el Mi Mix 3 se convierta en el Mi Mix Alpha

El innovador Mi Mix Alpha ha aparecido en varias manos en las redes sociales haciendo que muchos usuarios pensaran que se estaba comercializando en gran escala por un wallpaper que hace que el Mi Mix 3 se convierta en el Mi Mix Alpha. Puedes descargar este fondo desde este enlace a máxima calidad.

Este wallpaper de gran calidad visual si es usado en el Mi Mix 3 hace parecer a los usuarios que tienen un Mi Mix Alpha en sus manos. El preciado smartphone que solo se fabricará en pequeños lotes es ansiado por millones de usuarios y es así como muchos de ellos han hecho creer a otros usuarios que poseían uno en sus manos. Este wallpaper queda como una simple inocentada y te lo contamos como una simple anécdota. Si tienes el Mi Mix 3 puedes tomar el pelo a algunas personas haciéndoles creer que tienes el Mi Mix Alpha.

Este terminal de grandes disensiones y pantalla infinita goza de llegar con una caja premium en el que destaca el color negro característico de la gama Mi Mix. En el siguiente vídeo podemos ver como es control táctil de los botones de su lateral así como de la espectacular funda que Xiaomi ha diseñado. La cubierta frontal del Mi Mix Alpha adopta un estilo de semi-cubierta. La parte posterior solo cubre la parte material de la parte posterior del módulo de la cámara.

Las otras partes de la pantalla en la parte posterior están expuestas al exterior, protegiendo un marco curvo lateral y el otro lado sin protección. Os dejamos el vídeo para que vosotros mismo contempleis el trabajo de I +D realizado por la empresa que consumimos:

Recordamos que este terminal de gama alta, solo verá la luz en pequeñas producciones, siendo el terminal más caro y pretencioso lanzado por la firma china en sus 10 años de vida.

Un nuevo concepto para la gama Mix que incorpora la mejor tecnología vista en un terminal de Xiaomi hasta la fecha. Su pantalla consigue tener un 180,06% de pantalla.

El diseño renovado ofrece el mayor ratio de aprovechamiento de pantalla ofrecido por Xiaomi gracias a su diseño con bordes en cascada y la eliminación del notch con su nueva cámara selfie que se encuentra detrás de la pantalla del smartphone.

Xiaomi deja en evidencia a Samsung con un terminal que sobrepasa las expectativas generadas por el fabricante y deja ver que Xiaomi está dibujando el futuro con un smartphone futurista con una pantalla OLED que cubre casi todo el terminal con un tamaño de 7,92″ y calidad 2K.

En el lateral podemos ver la información de notificaciones, cobertura y batería restante. El borde de los laterales es mínimo con un ancho de 2,51 mm. En la parte trasera Xiaomi permitirá ver toda la información importante de nuestro smartphone y apps que usamos.

Su apartado fotográfico destaca con una cámara principal cuya lente principal monta un sensor de Samsung con 108 Mpx que servirá como cámara selfie siendo uno de los mejores smartphones en calidad fotográfica consiguiendo imágenes 12K. Este sensor está acompañado por un teleobjetivo de 12 Mpx y otro gran angular de 20 Mpx. Gracias a su inteligencia artificial mejorada Xiaomi lo apuesta todo en su smartphone más premium.

Este nuevo concepto de la gama Mix ha conseguido un diseño revolucionario mejorando notablemente al predecesor Mi Mix 3 que no consiguió calar entre los fans de la marca con su diseño deslizante. Pero que se queda en un mero concepto o prototipo que no va llegar al mercado de masas debido a su elevado precio.

En su interior se aloja el Snapdragon 855 Plus con acompañamiento de conectividad 5G. Los altavoces han sido mejorados con cavidades más amplias. La batería de este terminal será de 4.050 mAh con 40W de potencia mediante carga por cable. No hay carga Qi. Incluye 12GB de RAM y 512GB de almacenamiento siendo su precio de 2560€ al cambio. Como decimos se trata de un smartphone conceptual que se fabricará a pequeña escala para China.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba