¿Un smartphone económico? El POCO C65 por tan solo 115 euros

El POCO C65 lleva poco más de mes y medio a la venta en España y ya lo podemos encontrar con ofertas interesantes. Un smartphone de gama de entrada que ofrece una alternativa asequible para el usuario que no necesita de florituras.

Durante esta semana AliExpress nos ofrece dentro de sus rebajas de invierno el económico POCO C65 en su versión base con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento por tan solo 115 euros gracias al código de descuento ES10.

Características del POCO C65

El POCO C65 contará con una pantalla de 6.74 pulgadas con panel IPS y con una resolución de 1.600 x 720 píxeles, por lo que es HD+, y esta generación sube a los 90 Hz de refresco y los 600 nits de brillo. En su frontal mantiene el notch donde se integra la cámara selfie.

poco c65 unbox

Está potenciado por el procesador MediaTek Helio G85, acompañado por dos configuraciones de memoria RAM y almacenamiento interno: 6/128 GB y 8/256GB. Todo ello alimentado por una batería de 5.000mAh con carga “rápida” de 18W y cargador incluido.

El apartado fotográfico destaca el sensor principal con una resolución de 50MP que llega acompañado de un macro de 2MP y en la parte delantera un sensor de 8MP. A pesar de que HyperOS ya es oficial llega de fábrica con MIUI 14 y Android 13.

Los precios y disponibilidad de los productos pueden variar tras la publicación. Este artículo puede contener contenido promocional y/o enlaces de afiliados por el que podemos recibir beneficios para el mantenimiento del sitio web.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba