Smartphones

Un nuevo Xiaomi aparece con un sensor de 192MP, ¿será el Mi 12?

La futura gama alta de Xiaomi continúa dando que hablar cuando todavía le queda por delante medio año para su llegada. Un nuevo módulo de cámara ha aparecido en internet sugiriendo que se trata del Xiaomi Mi 12.

Ha sido en la red social Weibo done una nueva imagen del que podría ser el Xiaomi Mi 12 ha comenzado a circular por la red. En esta imagen que podemos ver a continuación se muestra la parte trasera de una smartphone con un módulo de cámara que se asemeja a las líneas de la serie Mi.

Este módulo esta compuesto por tres lentes. Un sensor principal de 192MP, un gran angular y un teleobjetivo con hasta 5 aumentos en su óptica.

xiaomi-mi-12-camera

De este modo el Xiaomi Mi 12 se convertiría en el primer smartphone de la firma en contar con un sensor de esa resolución. Y no es el primer rumor que apunta a que la siguiente generación de la gama Mi contará con un sensor de 200MP, resolución muy próxima a esta cámara filtrada.

Aun así, todavía Xiaomi tiene pendiente de presentar en lo que queda de año el Xiaomi Mi Mix 4 sobre el que también se ha especulado que sería el primero en utilizar este sensor. Incluso el Mi Note 11 también ha rumoreado el salto a esta resolución ya que fué el primer modelo en incorporar los 108MP.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba