Smartphones

Un nuevo smartphone de POCO llegaría como una variante global de Redmi K40

Ayer Xiaomi presentó en China la nueva generación de smartphones de gama media-alta de Redmi con su serie K40. Uno de estos modelos presentados llegaría globalmente bajo la marca POCO.

Un nuevo terminal de la compañía india ha sido certificado en la Autoridad de Desarrollo de Comunicaciones de Singapur, también conocida como IMDA. En concreto este smartphone se ha certificado bajo el modelo M2012K11AG.

Si comparamos el modelo del Redmi K40, M2012K11AC, con el anterior comprobamos que es idéntico a falta de la última letra que identifica la región «C» para China y «G» para el mercado global. Por lo que tenemos la suficiente certeza de que este nuevo POCO será una variante del K40 adaptado a este mercado.

Xiaomi Redmi K40

Ayer Xiaomi nos desveló todos los detalles del modelo de Redmi, este nuevo Poco cuyo modelo se especula puede llegar bajo el nombre comercial de Poco F3. Terminal que contará con el Snapdragon 870 como procesador y cámara con sensor principal de 48MP.

Entre otras características montará una pantalla de 6.67 pulgadas con panel AMOLED y estará alimentado por una batería de 4420mAh y carga rápida de 33W.

No cabe duda que este nuevo POCO se postula como uno de los smartphones interesantes en la gama media-alta para este 2021 en cuanto a prestaciones/precio se refiere.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba