NoticiasSmartphones

Un nuevo smartphone de gama baja con Snapdragon podría llegar a la India y China

Un día más tenemos nuevos rumores. Estos nuevos rumores nos los trae la página web de XDA Developers.

La siguiente información se basa en los archivos de firmware obtenidos por  @FunkyHuawei , el responsable del   servicio FunkyHuawei.club , que permite a los usuarios  actualizar ,  desencriptar o  cambiar el nombre de los  teléfonos Huawei y Honor por una precio. Él ha compartido los archivos exclusivamente con XDA-Developers.

Ahora, las últimas noticias sugieren que la compañía pronto lanzará un nuevo teléfono Redmi en la nueva serie S. El dispositivo se llamará como Redmi S2 con unas especificaciones de nivel de entrada (gama baja). Será el smartphone más accesible de la compañía con doble cámara. Se espera que la compañía asiática tenga un gran stock de este terminal.

CaracterísticaEspecificación
Resolución18: 9 LCD 1440 × 720
SoCmsm8953 (Qualcomm Snapdragon 625)
Almacenamiento16 GB con ranura para tarjeta microSD
SoftwareAndroid 8.1 Oreo con MIUI 9
Cámara trasera(Sony 12MP IMX486 O OmniVision 12MP OV12A10) + Samsung 5MP S5K5E8EIS

Modo retrato

Cámara frontalSamsung 5MP S5K5E8Desbloqueo facial
Batería3,080 mAh
RegionesChina y India

Hablando de las especificaciones, el Redmi S2 viene con una pantalla 18: 9 que ofrece una resolución HD + (1440 x 720 píxeles). A partir de ahora, no hay información sobre el tamaño exacto de la pantalla. Debajo del capó, viene propulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 625 octa-core de hace un par de años. Hemos visto este mismo chipset en los teléfonos Redmi Note 4. Podría llegar en variantes de RAM de 2GB y 3GB con al menos un par de opciones de almacenamiento. También habrá una ranura para tarjeta MicroSD para expandir aún más el almacenamiento en este nuevo dispositivo.

En cuanto a las cámaras, hay una configuración de cámara doble cámara en la parte trasera con un sensor primario de 12MP de Sony u OmniVision y un sensor secundario de 5MP de Samsung. Para los selfies, el Redmi S2 viene con un solo sensor de 5MP de Samsung. Las cámaras de este dispositivo admitirán EIS y modo retrato. Si bien no hay información sobre el sensor de huellas dactilares, se dice que el dispositivo admite el desbloqueo facial. Con todas estas especificaciones, el teléfono estará respaldado por una batería no extraíble de 3.080 mAh. Sin embargo, no creemos que la compañía agregue soporte de carga rápida ni UNS Tipo -C.

Se ejecutará en Android 8.1 basado en Oreo y MIUI 9. Xiaomi dirigirá este terminal principalmente a la India y China con su nuevo teléfono asequible centrado en la fotografía. La próxima semana, la compañía lanzará el teléfono Mi 6X en China con cámara frontal y trasera de 20MP.

Este terminal sería más básico de lo que estamos acostumbrados ya que sería para captar a la clientela que menores recursos económicos tienen en la India y China siendo el smartphone de entrada de Xiaomi. Estos datos todavía hay que cogerlos con pinzas ya que se trata de un rumor, pero ya hemos visto anteriormente a  @FunkyHuawei dar más de una sorpresa con sus filtraciones, así que no hay que descartar que esta información pueda ser real. 

Ahora puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás [email protected] en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter. Más de 79.000 usuarios nos siguen en nuestras redes.

Fuente
XDADevelopers

Artículos Relacionados

Botón volver arriba