Smartphones

Un blogero tendrá que indemnizar a Xiaomi con $155.000 por filtrar el Mi 10 Ultra

Estamos acostumbrados a conocer los últimos smartphones de Xiaomi a días de ser presentados o con apenas unas horas de antelación a su presentación. Un bloguero le ha salido cara esta acción y ha sido sancionado debido a haber filtrado el Xiaomi Mi 10 Ultra el pasado año.

En el mes de agosto del pasado 2020 el bloguero chino  @Beautiful 科技 官 微 publicó el unboxing del buque insignia que Xiaomi le había cedido para que lo probase en exclusividad. Pero estos acuerdos llevan consigo la firma de un acuerdo de confidencialidad para evitar este tipo de filtraciones.

Debido a un error el video fue publicado en las redes sociales del blogger antes de tiempo y a pesar de borrarlo cuando se dio cuenta de este fallo, ya era demasiado tarde. El video ya había sido descargado y propagado por internet desvelando el modelo de más alta gama de Xiaomi.

Xiaomi Mi 10 Ultra / Xiaomi Mi 11

Por ello, la Comisión de Arbitraje Comercial y Económico Internacional de China le ha sancionado a indemnizar a Xiaomi por los daños ocasionados con una cuantía de 1 millon de yuanes, $155.000 al cambio. Una cifra que el bloguero ha aceptado y ha pedido disculpas directamente a Xiaomi y a su CEO, Lei Jun.

El Xiaomi Mi 10 Ultra ha sido uno de los muchos modelos en ser filtrados por youtubers o influencers antes de tiempo. Puede que tras esta sanción muchos se lo piensen antes de recibir una sanción como esta.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba