Último día para conseguir los Redmi Note 12 más completos al mejor precio

PUBLICIDAD

Dentro de la amplia variedad de opciones de la serie Redmi Note 12 los modelos Pro y Pro+ son los que destacan notablemente sobre el resto ofreciendo unas características de lo más completo en la gama media. Hoy es el último día para poder hacernos con uno de ellos gracias a la promoción de eBay.

El Redmi Note 12 Pro+ 5G en su única configuración de 8/256GB rebaja su precio desde los 499,99 euros hasta los 328 euros, lo que supone un ahorro del 34% frente al precio de venta recomendado. Pero si nuestro presupuesto es algo más ajustado, el Note 12 Pro 5G reduce su precio hasta los 295 euros manteniendo la misma configuración que el anterior modelo, ahorrándonos 135 euros frente a su precio recomendado gracias al código MOVILESW21.

Redmi Note 12 Pro+ 5G, el buque insignia de la gama media

El buque insignia de la serie Redmi Note 12 es el nuevo Redmi Note 12 Pro+ 5G, con su potente sistema de triple cámara, que incluyen una cámara principal de 200 MP con OIS, una cámara ultra gran angular y una cámara macro, con las que este dispositivo pretende redefinir la fotografía en el segmento de los smartphones de gama media-alta.

PUBLICIDAD

note 12 pro 5g

Por su parte el Redmi Note 12 Pro 5G también ofrece una gran experiencia fotográfica, con un sensor IMX766 grande y potente con OIS, cámaras ultra gran angular y macro para instantáneas impresionantes incluso en escenarios con poca luz. Con potentes algoritmos de software de IA, elevadas velocidades de procesamiento de imágenes y otras útiles características, la experiencia general de uso de la cámara es aún más completa.

Tanto Redmi Note 12 Pro+ 5G como Redmi Note 12 Pro 5G harán las delicias de los usuarios con sus pantallas Flow AMOLED de 120 Hz extraordinariamente brillantes y vívidas, compatibles con Dolby Vision® y Dolby Atmos®. Junto con sus materiales P-OLED flexibles que permiten biseles más delgados, ambos dispositivos permiten una experiencia visual magnífica y envolvente.

Redmi Note 12 Pro

PUBLICIDAD

Ambos smartphones llegan con velocidades de carga de nivel de buque insignia, con HyperCharge de 120W para el Note 12 Pro+ 5G y con carga rápida de 67W para el Note 12 Pro 5G, y una batería de larga duración de 5.000mAh para un uso diario prolongado incluso bajo un consumo intensivo de contenidos. El rendimiento 5G fluido y fiable está garantizado con el chipset de alto rendimiento MediaTek Dimensity 1080.

Los precios y disponibilidad de los productos pueden variar tras la publicación. Este artículo puede contener contenido promocional y/o enlaces de afiliados por el que podemos recibir beneficios para el mantenimiento del sitio web.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba