Tres smartphones Xiaomi económicos en oferta hasta hoy

El año se termina y con él la última promoción de eBay que nos pone a tiro tres modelos de la gama media de Xiaomi. Unas opciones que rondan entre los 150 hasta los 209 euros y cuyas ofertas terminan hoy, las últimas del año.

El más completo de ellos es el Redmi Note 12 Pro 5G, un smartphone que está potenciado por el procesador MediaTek Dimensity 1080 y alimentado por una batería de 5.000 mAh cuya carga rápida es de 67W. Un chip que se complementa con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento en esta oferta que se queda en 209 euros.

Su versión con 4G también cuenta con una razonable rebaja que lo deja en 179 euros para su configuración de 8/256GB. Está potenciado por el Snapdragon 732G y en su frontal contamos con una pantalla OLED de 6.67″ con tasa de refresco de 120 Hz. Su módulo trasero destaca por hacer uso de un sensor de 108MP capaz de grabar vídeos con resolución 4K.

Xiaomi Redmi Note 12 Pro 4G

Por último, el Redmi Note 12S rebaja su precio hasta los 152 euros. Cuenta con una pantalla AMOLED de 6,43” con una tasa de refresco de 90Hz. Está potenciado por el MediaTek Helio G96 que se combina también con 8/256GB.

Todos estos modelos rebajan su precio gracias al código descuento TECHOFERTAS50 que está vigente hasta hoy. Aunque no son las únicas opciones disponibles en el amplio catálogo de Xiaomi y podéis echar un ojo al resto en la página principal de la promoción.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba