NoticiasSmartphones

Tres smartphones Xiaomi de gama baja de 2018 no verían Android P 9.0

Xiaomi ha retirado hoy de la lista tres terminales de gama baja que deberían recibir Android P 9.0 este año.

El Redmi 6, Redmi 6A y Redmi S2 han sido retirados de la lista que recibiría Android P, la última versión de Android lanzada por Google. La hoja de ruta, de hecho, ha sido bastante silenciosa y ahora muestra la frase «Cambio de Plan, Suspensión de Reclutamiento». Una señal clara que indica que la actualización a Android 9 Pie para los modelos en cuestión se ha cancelado.

Esto es posible porque Xiaomi logra distribuir nuevas versiones de MIUI sin actualizar la base de Android. Por eso, la versión MIUI 10 se puede encontrar en smartphones con Android 9.0 Pie, Android 8.0 /8.1 Oreo, Android 7.0 Nougat e incluso con Android 6 Marshmallow.El Redmi 6 y Redmi 6A fueron lanzados con el procesador Mediatek MT6762 Helio P22 una batería de 3000 mAh y cuerpo de policarbonato con acabados de metal pulido. El Xiaomi Redmi S2, también conocido como Redmi Y2, trae un procesador Snapdragon 625, 3/4GB de RAM, 32/64 GB de memoria interna y batería de 3080 mAh. Estos tres terminales por el momento no verían llegar Android P.

Recordamos que Xiaomi ya ha traído Android P a toda la serie Mi 8, Mi Mix 2S, Mi 9, F1, A1, A2, A2 Lite y están pendientes de recibir los gama media de 2018 y los gama alta de 2017 que son el Mi 6, Mi Mix 2 y el Mi Note 3.

No sabemos porque la empresa ha retirado estos terminales de recibir la actualización de Android P cuando se suponía que la iban a recibir. Esperamos que la empresa recapacite y lleve la última versión de Android a sus gama baja de 2018, smartphones que todavía se encuentran a la venta.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Gizchina

Artículos Relacionados

Botón volver arriba