Tres smartphones de Xiaomi que finalmente actualizarán a Android 12

Xiaomi presentó esta semana las novedades de MIUI 13 para el mercado global. Una versión que llegará recortando funcionalidades respecto a la versión para China y que ya tiene la lista de primeros modelos que se actualizarán.

Aunque la mayor parte de los modelos disfrutarán de MIUI 13 bajo Android 12, no todos los terminales actualizarán a las últimas novedades desarrolladas por Google. Algunos se quedarán con Android 11.

Pero este no es el caso de los Redmi Note 9, Redmi 9 y POCO M2. Tres smartphones de gama media y baja para los que Xiaomi no tenía planes de actualizar a Android 12 pero que finalmente parece que só lo harán.

Normalmente, los modelos de Redmi tan solo reciben una sola actualización importante de Android. Todo parecía indicar que tanto los Redmi 9 como el Redmi Note 9 se quedarían con Android 11.

Estos tres modelos ya han comenzado con las pruebas internas de su actualización a Android 12. Concretamente, el Redmi Note 9 y el Redmi 9 ya ha comenzado sus pruebas bajo el número de compilación 22.1.26 para su ROM Global, y el POCO M2 para India.

Esperamos que en los próximos meses los tres equipos comiencen a recibir MIUI 13.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Salir de la versión móvil