Smartphones

Tres smartphones de Xiaomi que finalmente actualizarán a Android 12

Xiaomi presentó esta semana las novedades de MIUI 13 para el mercado global. Una versión que llegará recortando funcionalidades respecto a la versión para China y que ya tiene la lista de primeros modelos que se actualizarán.

Aunque la mayor parte de los modelos disfrutarán de MIUI 13 bajo Android 12, no todos los terminales actualizarán a las últimas novedades desarrolladas por Google. Algunos se quedarán con Android 11.

Pero este no es el caso de los Redmi Note 9, Redmi 9 y POCO M2. Tres smartphones de gama media y baja para los que Xiaomi no tenía planes de actualizar a Android 12 pero que finalmente parece que só lo harán.

Xiaomi Redmi 9 10

Normalmente, los modelos de Redmi tan solo reciben una sola actualización importante de Android. Todo parecía indicar que tanto los Redmi 9 como el Redmi Note 9 se quedarían con Android 11.

Estos tres modelos ya han comenzado con las pruebas internas de su actualización a Android 12. Concretamente, el Redmi Note 9 y el Redmi 9 ya ha comenzado sus pruebas bajo el número de compilación 22.1.26 para su ROM Global, y el POCO M2 para India.

Esperamos que en los próximos meses los tres equipos comiencen a recibir MIUI 13.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba