Smartphones

Tres nuevos modelos de Xiaomi dejarán de recibir actualizaciones

Xiaomi recientemente actualizó la lista de modelos que dejaban de recibir soporte a futuras actualizaciones por su parte. Y ahora tres nuevos modelos, concretamente de Redmi, se han añadido a esta lista.

Los populares Redmi Note 7 y el Redmi Note 7 Pro que tantas alegrías ha dado en los últimos años a la marca con hitos de venta y récords históricos junto con el Redmi GO son los últimos modelos que han entrado a formar parte de esta lista.

De este modo, los anteriores modelos dejarán de recibir cualquier tipo de actualización ya sea correcciones de fallos en MIUI o los últimos parches de seguridad. Aquellos usuarios que sigáis con uno de estos modelos y no queréis que queden desprotegidos frente a futuras fallas de seguridad solo os queda la opción de instalar una ROM custom que sea mantenida por la comunidad.

Estos modelos y los que anteriormente ya han sido descartados para futuras actualizaciones los podéis consultar a través de la web oficial trust.mi.com. Mientras tanto, Xiaomi continúa desplegando la actualización a MIUI 13 mientras se prepara para ofrecer la futura versión puente MIUI 13.5.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba