Tendencia

Todos los rumores han sido ciertos y es así luce el Redmi K20 Pro y el nuevo RedmiBook

PUBLICIDAD

Tras dos meses en las que os hemos estado informando sobre lo que acontecía a la marca Redmi con su esperado Redmi K20 y K20 Pro podemos decir que la información dada en la web se ha ido corroborando. Es así como podemos ver ya el Redmi K20 Pro con su caja.

Desde que los rumores comenzaron a hacerse latentes y os fuimos contando cada uno de ellos poco a poco se han ido corroborando. Y es que informar de filtraciones y salir bien parado es muy difícil puesto que hay información que muchas veces hay que coger con pinzas y es difícil saber lo que es auténtico y lo que es falso. 

Hace aproximadamente más de un mes salió la imagen de una pegatina en la que veíamos las letras y las especificaciones del K20 Pro. Dicha imagen ahora ya la vemos colocada en la pantalla del Redmi K20 Pro con su caja.

PUBLICIDAD

Ahora podemos decir bien claro que el Redmi K20 Pro llega con el Snapdragon 855, acompañado de una pantalla de 6,39″ AMOLED con una batería de 4.000mAh con carga a 27W de potencia como el Mi 9. La cámara selfie estará añadida en un estilo Pop Up retractil acompañada de una lente de 20 Mp.

En resumidas cuentas el Redmi K20 será el mejor gama media de Redmi con unos acabados premium que harán la delicia de los usuarios que tienen un presupuesto ajustado y buscan lo mejor de la relación calidad y precio que abandera la marca Redmi y la empresa Xiaomi.

El Redmi K20 Pro será un smartphone que mejoraría a priori los resultados ofrecidos con el Mi 9 en rendimiento. En fotografía podría ser que no llegara a ganar al actual buque insignia de Xiaomi. Sería un tope de gama para los usuarios más exigentes que buscan tener lo mejor de dicha gama a un precio inferior a sus competidores.

Todavía no se sabe si ambos smartphones saldrán fuera de China. Tampoco se sabe que precio tendrán pero sabemos que la marca Redmi se la conoce por sus precios contenidos así que deberían estar por debajo o igualar a la gama Mi 9.

PUBLICIDAD

Si ambos smartphones llegan a venderse fuera de China, Redmi habría matado las ventas de Xiaomi con el Mi 9 y Mi 9 SE al contener unas especificaciones parejas.

De momento se desconoce la RAM que integrarán ambos modelos K20, pero viendo como está el mercado estaríamos ante versiones de 4GB, 6GB y 8GB acompañado de 64GB, 128GB y 256GB de almacenamiento.

Mañana la compañía lo presentará en público junto con el Redmi K20 que llegaría con una hoja de especificaciones pareja pero agregando el Snapdragon 730. Además se presentará el Redmi 7A, el nuevo smartphone de gama baja que llega para los más jóvenes y mayores que buscan tener un smartphone sencillo con un software nuevo que pretende ayudar a las personas mayores que tienen problemas de visión o de audición. Y si fuera poco la empresa lanzará al mercado su nuevo RedmiBook.

PUBLICIDAD

Según la tabla expuesta por el medio de información chino ITHome, este nuevo laptop incorporaría un procesador Intel Core 5 de octava generación con una memoria caché L3 de 4 MB. Contaríamos con varias versiones equipadas con 4GB y  8GB de memoria RAM tipo DDR4 y discos duros SSD de 128GB y 256GB.

PUBLICIDAD

Contaría únicamente con color plata y su chasis estará fabricado en metal. En cuanto al tamaño contaría con unas dimensiones de 30,96 cm de largo, 21,09 cm de ancho y 1,48 cm de grosor con un peso total de 1.3 Kg. Como ya confirmamos anteriormente su pantalla será de 14″ e incluirá sensor de huellas para mejorar el acceso seguro a nuestros datos y lector de tarjetas microSD y microSDHC. El sistema operativo será Windows 10 en su versión Home. Todavía no sabemos nada del precio.

Si estás interesado en los nuevos Redmi K20 puedes unirte al grupo de telegram del Redmi K20 que uno de nuestros lectores ha creado. 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba