NoticiasSmartphones

Todo lo que sabemos del Xiaomi Mi Mix 2S a dos días de su presentación oficial

Llevamos meses hablando del Mi Mix 2S, el próximo gama alta de Xiaomi y renovación del Mi Mix 2. Durante estos meses no han parado de haber especulaciones y filtraciones que nos han puesto a prueba.

Durante las dos últimas semanas Xiaomi ha ido despejando todas las dudas acerca de esta nueva renovación de su smartphone sin marcos. 

El Mi Mix 2S será una renovación fisica y de hardware mejorando a su antecesor el Mi Mix 2. Este modelo agregara grandes virtudes que el Mi Mix 2 no tenía y se le echaban en falta al ser un gama alta y uno de los modelos más vendidos de la marca. 

Xiaomi quiere que el Mi Mix 2S sea el nuevo concepto de gama alta «premium» de su catálogo. El fabricante chino quiere mejorar apartados que en la edición del Mi Mix 2 se quedaron ambiguos y algo obsoletos.

Por ello Xiaomi quiere esta vez hacer las cosas mejor y sacar una edición perfeccionando el diseño e interior de su Tope de gama.

El Mi Mix 2S llega con unas especificaciones TOP. Veremos un cuepo ceramico mejorado al de su antecesor con menos marcos y mayor frontal, mejorando el ratio de pantalla. Además Xiaomi esta vez quiere presumir de tener una cámara a la altura de los demás fabricantes, aunque supuestamente estará por debajo del Samsung S9 y del Huawei P20 Pro. 

Xiaomi va a incoporrar al Mi Mix 2S los siguientes componentes y especificaciones: 

  • Pantalla de 5´99″ Full HD + (2160×180) IPS o Amoled de Samsung.
  • Cámara Selfie delantera con IA y desbloqueo facial.
  • Sensor de huellas en la parte trasera.
  • Doble cámara trasera con IA y nuevas funciones en la toma de fotos y video.
  • Snapdragon 845  junto con 8GB de RAM y 256GB de memoria ROM.
  • Carga inalámbrica Qi / USB tipo C
  • Android 8.0 Oreo bajo MIU 9.5
  • Batería de 3.440mAh

Estos son los datos que podemos certificar que se han corroborado. Posiblemente veamos un asiste de IA llegar en una versión Beta en Inglés y Chino, pero es demasiado temprano para corroborarlo. Xiaomi con esta versión quiere ofrecer lo que todavía no tenía incorporada la marca en la gama alta. El Mi Mix 2S no tendra Notch y eso es de agradecer. Prefiere repetir el diseño que el diseñador Philippe Starck creó con la primera y segunda versión del Mi Mix y que tan buenos resultados ofrece. 

El Mi Mix 2S se presentará en 2 días en China, concretamente en un macro evento en Shanghai donde Xiaomi quiere lucirse por todo lo alto, y es que la ocasión lo requiere. 

Xiaomi no busca con el Mi Mix 2S robar protagonismo al S9, iPhone X, Huawei P20 Pro… pues estos terminales cuentan con un precio mayor, solo apto para una pequeña parte de la población. 

Xiaomi con el Mi Mix 2S busca ofrecer  lo que los fans de la marca pedían. Un smartphone de gama alta completo que tenga un precio contenido, y parece que Xiaomi nos va a ofrecer eso con la nueva versión del Mi Mix 2S. Mejoras a un precio contenido, como lo lleva haciendo desde que se fundó la empresa. Pues ese es su lema.

En dos días tendremos todos los datos oficiales del Mi Mix 2S, un smartphone completo que reivindica su diseño, ofreciendo mejoras y añadidos con la Inteligencia Artificial en su cámaras.

Creemos que Xiaomi ha hecho bien los deberes con esta versión mejorada que aporta todo lo que el Mi Mix 2 no tuvo en su salida y merecía tenerlo, aunque sea con esta versión. Esperamos ver el Mi7 en unos meses como mucho, ofreciendo un nuevo diseño y arriesgando en su propuesta. Ambos modelos serán de los más potentes del mercado he integrarían las mismas funcionalidades con diferentes formas. Se especula que su precio en China rondará los 500€.

Ahora puedes participar en nuestro nuevo sorteo nacional (España) con el que queremos celebrar vuestra gran acogida o puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter. Más de 76.000 usuarios nos siguen en nuestras redes.

Artículos Relacionados

1 Comentario

Botón volver arriba