Smartphones

Todo lo importante que has de saber de los Redmi Note 10 se ha filtrado

La gama media de Xiaomi se renovará el día 4 de marzo a nivel global, siendo presentados en India y Europa para el mercado donde primero serán vendidos. Durante estas semanas hemos hablado mucho de los Redmi Note 10 y hemos visto distintas filtraciones que nos decían especificaciones concretas de lo que será esta nueva familia. Ahora, vamos un paso más allá y tenemos la información verdaderamente relevante que hará que sepas con seguridad por que Redmi Note 10 decantarse.

La nueva familia Redmi Note 10 queda al descubierto con una imagen que muestra tres de sus primeros miembros con las especificaciones que tendrán:

Familia Redmi Note 10

  • Redmi Note 10: Tendrá una pantalla AMOLED con resolución FHD+. Una cámara principal de 48MP que estará acompañado de 3 sensores más para la fotografía en modo retrato, gran angular y macro. En su interior estará el Snapdragon 678.
  • Redmi Note 10 5G: Este modelo sube peldaños en comparación con el modelo anteriormente citado. Por ello dispondrá de una pantalla AMOLED con resolución FHD+ pero acercando a los usuarios un sensor principal de 108MP y 5G de la mano del Snapdragon 768.
  • Redmi Note 10 4G: Ataca con los 120HZ con un panel FHD+ con tecnología IPS. Mantiene el sensor de 108MP para fotografías con alta resolución y detalle en zoom, pero baja el procesador al Snapdragon 732G.

Cada uno de los modelos llega con un diseño parecido pero con tamaños distintos. El Redmi Note 10 5G se postula a ser el más vendido al contener tecnología 5G con panel AMOLED que le permitirá disponer de los modos Always On Display que hasta este momento solo disponían los smartphones más caros.

Puede que el sensor de huellas no esté incluido bajo la pantalla y Xiaomi haya decidido en este modelo introducirlo en el lateral del chasis. Buscando que su precio no aumente de forma desmesurada.

A parte de estos 3 modelos, posiblemente la familia Redmi Note 10 agregue una versión Pro y MAX de la que todavía no hay detalles específicos.

Con lo que con esta filtración y detalles ya puedes saber más o menos cual modelo escoger según tus exigencias. Ahora solo nos falta saber sus precios y versiones.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba