¿Tienes un POCO? Prueba HyperOS antes que nadie con Mi Pilot

Xiaomi comenzará próximamente la fase de tests para los primeros modelos de POCO que recibirán primero HyperOS. Por ello la firma asiática ya ha habilitado las inscripciones para los usuarios de su submarca en Mi Pilot.

En concreto, este programa de pruebas ha sido bautizado como el programa POCO HyperOS Pilot Tester. Un programa que ofrece la oportunidad exclusiva a un grupo selecto de usuarios, permitiéndoles probar la última versión de HyperOS antes de su lanzamiento público.

Si eres un aventurero del software y deseas probar el nuevo sistema operativo de Xiaomi basado en Android 14, la firma asiática ya tiene habilitada su web para que te registres y puedas probar las últimas novedades de HyperOS de los primeros.

POCO F5 PORT F6

El primer modelo en pasar por esta última fase de pruebas será el POCO F5 que ya tiene listas las diferentes versiones de cada mercado a la espera de comenzar esta fase. Si queréis aplicar, debéis tener en cuenta que es para aquellos usuarios que se postulen deben de reportar su experiencia con HyperOS para ayudar a la compañía a detectar posibles fallos.

Los requisitos para poder participar en este programa son los siguientes:

  • Tener uno de los modelos elegibles para probar HyperOS.
  • La cuenta de MIUI en el teléfono tiene que tener el mismo ID del formulario de registro.
  • La edad del usuario debe de ser +18 años.
  • Debe tener tolerancia para los posibles fallos y estar dispuesto a cooperar con los ingenieros aportando información detallada.
  • Tener capacidad para poder recuperar el smartphone reinstalando la ROM en caso de fallo en la actualización.

Los usuarios que ya hayan participado en anteriores ocasiones como por ejemplo con MIUI 14 no es necesario que vuelvan a apuntarse al formar ya parte de Mi Pilot. Si tenéis alguna duda os recomendamos que echéis un ojo a nuestra guía.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba