Telegram cae cuando ha llegado su gran actualización esta semana

PUBLICIDAD

Enésima caída de Telegram, que afecta a nivel europeo y que de momento, no se han dado datos al respecto de la caída del servicio de mensajería.

Parece una broma, pero se ha vuelto a caer Telegram. La popular aplicación de mensajería alternativa a WhatsApp se ha vuelto a caer y es la enésima vez este año y hace muy poco de la última caída de la aplicación.

Esta caída es un nuevo problema para la compañía que se ha vuelto ha caer tras unas semanas. Downdetector nos vuelve a mostrar más problemas de la aplicación en Europa. Afecta a todo el país, pero donde más problemas se estarían reportando es en Madrid y Barcelona, pero la caída es nacional y europea. La compañía no ha dado datos al respecto de esta caída.
Nueva Actualización:

Si un servicio online necesita alguna de las citadas identificaciones e implementa el sistema de Telegram Passport, el usuario tan solo tendrá que introducir una contraseña y escoger qué información, de la almacenada en su perfil, desea compartir con el servicio.

Passport se integra dentro de Telegram Login, un sistema de registro y autenticación similar al que Facebook y Google ofrecen a sus clientes. Con él, cualquier usuario puede entrar en un servicio de terceros con mayor facilidad y una menor fricción.

PUBLICIDAD

Cómo utilizar Telegram Passport

Según la página oficial, Telegram Passport ya está disponible para todos los usuarios que ejecuten la versión más reciente de Telegram. Para configurarlo basta con ir a:

  • En Android. Ajustes > Privacidad & Seguridad > Telegram Passport.
  • En iOS. Ajustes > Telegram Passport.

Telegram espera que, con el paso de los meses, cada vez sean más los servicios que adopten Telegram Login y, por consiguiente, el sistema Telegram Passport. Por el momento, eso sí, el número permanece bastante reducido.

En cuanto vuelva a la normalidad el servicio de la app nosotros continuaremos compartiendo las noticias y cupones descuentos para el día de hoy.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba