Smartphones

Tan solo un smartphone de Xiaomi se cuela en el TOP de Antutu

La reconocida plataforma de benchmarks Antutu ha publicado su último ranking con los diez modelos más potentes de la gama alta. Un listado en el que tan solo un modelo de Xiaomi ha conseguido pasar.

El modelo más potente ha sido el Black Shark 5 Pro, un modelo que, si bien no es propio de Xiaomi, la marca asiática sí se ha visto involucrada en su desarrollo y fue presentado a inicios del pasado mes de abril. La versión con 16GB de RAM y 512GB de almacenamiento ha conseguido situarse en lo más alto de esta lista demostrando que por algo es una de las mejores opciones del momento para usuarios gamer.

Como podemos comprobar el chipset rey es el Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm. Nueve de los diez modelos más potentes lo llevan, tan solo el MediaTek Dimensity 9000 con el vivo X80 ha conseguido romper el dominio de los modelos potenciados por Qualcomm.

ranking antutu

El único smartphone desarrollado íntegramente por Xiaomi que se ha logrado colar entre los elegidos es el Xiaomi 12 Pro en su configuración con 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno. Pero veremos cuánto tiempo dura ya que actualmente se sitúa el penúltimo a pesar de compartir el mismo procesador que el resto de su competencia.

Parece que por el momento marcas como vivo o Lenovo están consiguiendo aprovechar mejorar la potencia de este SoC y optimizar sus smartphones de una forma más eficiente que Xiaomi.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba