Smartphones

Surge P1 es el nuevo procesador de Xiaomi para su carga rápida

Xiaomi ha presentado esta semana su primer procesador desarrollado para ofrecer la mejor carga rápida, el Surge P1.

El Surge P1 es el chip que se va a encargar de gestionar la cargá rápida de 120W que implementará el futuro Xiaomi 12 Pro. Un procesador que le ha costado a la compañía asiática más de 100 millones de yuanes, casi 14 millones euros al cambio, y 18 meses de trabajo.

surge-p1-xiaomi

Detalles del nuevo Surge P1 de Xiaomi

La gran novedad de este procesador desarrollado por Xiaomi es que el Surge P1 es capaz de conseguir una mayor potencia de carga en menos espacio. Gracias a este chip el Xiaomi 12 Pro llegará con la velocidad de carga más rápida vista hasta la fecha en un modelo de la compañía.

Además, mejorará la estabilidad y el tiempo de vida de la batería gracias a un mejor control de la temperatura de carga que no superará los 37ºC. También será capaz de gestionar diferentes tipos de carga adaptándose a las necesidades del usuario.

Por el momento este procesador tan solo está destinado para el modelo más tope de gama de la nueva serie Xiaomi 12. Pero no sería de extrañar que los nuevos terminales de la gama Mix también lo monten.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba