NoticiasSmartphones

Supuestas imágenes del Mi 7

Podríamos decir que el Mi 7 se espera como agua de mayo.  Así que lo único que sabemos real de este smartphone hasta ahora es que entregaría el Snapdragon 845 acompañado de 6 u 8 GB de memoria RAM, una doble cámara, carga inalámbrica, desbloqueo facial y un diseño casi sin biseles con una pantalla de 18:9 Full HD+.

Hoy se han filtrado unas supuestas imágenes que dicen que se trata del futuro Mi 7. A su parecer es idéntico en la parte trasera al Mi 6. Con lo cual no quiero decir que estas fotos sean reales ya que es idéntico en su parte trasera al Mi 6. Supuestamente este Mi 7 tiene un mayor tamaño o eso se rumorea. 

La persona que ha filtrado estas imágenes ha sido el blogger @IT Techmen, el cual asegura que este es el diseño elegido por Xiaomi y que se presentara a finales de Febrero en la Mobile World Congress de Barcelona.

Como podemos observar la cámara, flash y curvatura es idéntica a la del Mi 6 por ello desconfiamos de las fotos al ser iguales a las de anterior buque insignia de Xiaomi. A mi parecer no dan mucha confianza a estas fotos ya que parecen ser que han sido sustraídas del modelo Mi 6.

No descartaría que Xiaomi siga la linea del Mi 6, pero estas fotos hacen cuestionarse la veracidad de ellas. Habrá que seguir esperando confirmación del fabricante o nuevas imágenes que atestigüen si es realidad este diseño en el futuro Mi 7.

Síguenos en nuestras redes sociales: Instagram, FacebookComunidadTelegram Ofertas Xiaomi o Twitter.

Artículos Relacionados

1 Comentario

  1. Se supone que el lector de huellas va en la parte trasera, así que dudo mucho que sean reales

Botón volver arriba