Smartphones

Snapdragon 775G, se filtra el procesador que montará el Xiaomi Mi 11 Lite

Parece que finalmente Qualcomm si actualizará su serie de semiconductores SD765/G a la versión Snapdragon 775G este año y finalmente el Xiaomi Mi 11 Lite si podrá contar con la última versión de este chipset.

Aunque esta semana el Mi 11 Lite había aparecido en la Google Play Console con el modelo de procesador de 2020 (SD765G), finalmente gracias al medio filtrador @Xiaomiui que ha dado a conocer las especificaciones de este nuevo procesador para la gama media/alta de Qualcomm.

El Snapdragon 775G tendrá un proceso de fabricación de 5 nm haciéndolo más eficiente a la vez que mejora el rendimiento de su generación anterior 765G. Una gran mejora que parece por fin sí llegará al Mi 11 Lite. Además contará con un soporte para memoria RAM LPDDR5 a una frecuencia así como al almacenamiento tipo UFS 3.1.

En el apartado fotográfico tendrá soporte para grabación en 4K hasta 60 fotogramas por segundo, y configuraciones de triple cámara de 28MP cada sensor o con lente dual de 64MP y 20MP. En cuanto a  grabación soportará cámara lenta a 480 FPS en 720P y 240FPS en 1080p.

Por supuesto contará con soporte a conectividad 5G dual (soportará dos SIM), 4G LTE, Wi-Fi 6E y Bluetooth 5.2.  Un procesador que estamos deseando ver en acción en los benchmarks más populares para ver de qué es capaz.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Xiaomiui

Artículos Relacionados

Botón volver arriba