NoticiasSmartphones

Snapdragon 670, la nueva fiera de la gama media

Que el protagonista indiscutible de 2018 en las filas de Qualcomm va a ser el Snapdragon 845 es algo que no dudamos. Sin embargo, las gamas medias también tienen mucho que decir: no hay más que mirar los rumores que ya está generando el Snapdragon 670 para darnos cuenta, una vez más, de que la línea entre la gama media y la gama alta cada vez está más difuminada.

Repasamos a continuación sus principales características supuestamente filtradas.

¿Cómo sería el Snapdragon 670?

modo HDR+

Lo primero que nos llama la atención es que el Snapdragon 670 y el Snapdragon 845 cuentan ambos con un proceso de fabricanción de 10nm, por lo que ya empieza a quedar en evidencia que este 670 estará reservado para una gama media premium, es decir, para esos smartphones que, sin llegar a ser flagship, el apellido “medio” se le queda demasiado corto.

Los núcleos suelen ser uno de los primeros apartados que se mira a la hora de analizar un SoC y, en este caso, esperamos encontrarnos con un hexacore repartido en 2 + 4.

También sabemos sobre él que tendrá soporte para resolución 2560 x 1440 píxeles, para una GPU Adreno 600, para 6 GB de RAM y para hasta 64 GB de almacenamiento interno. Además, sus sensores fotográficos podrán llegar a los 22.6 MP en la trasera o los 13 MP en la frontal.

¿Cuándo estará disponible este Snapdragon 670?

Si se cumplen las previsiones de los últimos rumores, esperamos que se presente entre enero y marzo de 2018, por lo que antes de verano ya esperamos poder comprar un nuevo dispositivo con este Snapdragon 670.

¿Qué te parece lo que se ha filtrado por ahora sobre él? ¿Te resulta interesante o seguirás tirándote a la piscina de cabeza a por un Snapdragon 845?

Síguenos en nuestras redes sociales: Instagram, FacebookComunidadTelegram Ofertas Xiaomi o Twitter.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba