Snapdragon 429 y Snapdragon 439 para dar vida a los dispositivos de gama baja

PUBLICIDAD

El Snapdragon 425 ha sido el chipset de entrada para los fabricantes al hacer teléfonos de gama baja. A pesar de que han pasado dos años desde que se anunció junto con Snapdragon 625 y Snapdragon 435, todavía aparecen en los dispositivos con este procesador. Sin embargo, tanto el Snapdragon 425 como el 435 obtendrán actualizaciones pronto en forma dos nuevos chipsets, Snapdragon 429 y Snapdragon 439.

Según Roland Quandt, Qualcomm anunciará las plataformas móviles Snapdragon 429 y Snapdragon 439 en breves. De momento no hay información disponible del Snapdragon 429, pero el Snapdragon 439 será una variante de la SD625. Así lo describe el famoso filtrador de información: 

Parece que Qualcomm vuelve a reciclar su viejo chipset Snapdragon 625 con una nueva versión. Sin embargo, esperaremos un anuncio oficial para ver qué difiere entre los tres conjuntos de de procesadores móviles.

PUBLICIDAD

Roland Quandt dice que los nuevos chipsets se destinarán a teléfonos con Android Go, pero no serán exclusivos para ellos. Deberíamos ver fabricantes como ASUS, Xiaomi y Meizu usarlos para sus otros dispositivos con su propia versión de Android y capa de personalización.Todavía no hay fecha de lanzamiento, pero no tardaremos mucho en verlos presentados. Este señor es un famoso filtrador de información que siempre da en el clavo con sus filtraciones, así que podemos dar por sentado que ambos procesadores saldrán y veremos a Xiaomi sacar su particular smartphone económico con estos chipsets. Este tipo de smartphones van destinados para países con pocos recursos como la India y Vietnam, donde se venderán muy bien.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba